Condiciones de venta

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¿Para qué sirven las Condiciones Generales de Venta?

Para la realización de un pedido o reserva a la tienda online de Muebles La Goleta, S.L. no es necesario estar registrado en la web.

Todos los pedidos de productos aceptados por Muebles La Goleta, S.L. (en adelante La Goleta) lo son de acuerdo con las siguientes Condiciones Generales de Venta que formarán parte del Contrato de Venta.

La aceptación de los productos implicará la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta.

Ningún agente, comercial o representante de La Goleta tiene autoridad para variar estas condiciones a no ser con autorización por escrito de Muebles La Goleta S.L.

A – PRECIOS Y PAGOS

Los precios reflejados en nuestra web www.muebleslagoleta.es incluyen el I.V.A.

La Goleta se reserva el derecho de variar el precio de los artículos sin previo aviso de acuerdo con las condiciones del mercado.

Los precios publicados en nuestro catálogo no constituyen una oferta y por lo tanto obligación de ser suministrados a dicho precio en todos los casos.

Todas las facturas y albaranes de compra son pagaderas a la fecha mostrada en las mismas. El pago deberá ser efectuado por el medio indicado a la hora del pedido o a la recepción del pedido y en euros.

En el caso de pago por ingreso en cuenta o transferencia bancaria el comprador deberá utilizar los datos que se le mandan por email, indicando el número de pedido y su nombre completo.

En el supuesto que el artículo no estuviera en existencia y hubiera que hacer un pedido, sería necesaria una entrega a cuenta previa, variando el porcentaje de ésta según la naturaleza del producto.

En tal caso, la fecha de la entrega se vería sujeta al stock que tenga el fabricante en particular de dicho producto. Cualquiera de nuestros agentes le dará la fecha aproximada en cada caso.

B – DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

La Goleta utilizará sus mejores recursos para cumplir con las fechas pactadas de entrega, pero éstas no serán más que estimativas, por lo que no afectarán a la naturaleza de este contrato.

Si alguno de los productos no está disponible en el momento del pedido automáticamente nos aprovisionamos del mismo con la mayor brevedad posible para poder realizar el envío.

Si el reaprovisionamiento se retrasa por errores en el control de stock por parte de los fabricantes o proveedores, comunicaremos con el cliente lo antes posible para informarle de qué productos ralentizan el envío y su posible solución.

C – PROPIEDAD Y RIESGO

Todos los productos permanecerán en propiedad de La Goleta hasta que no se vea satisfecho el pago total del importe de los mismos exceptuando en el pago contra-reembolso.

D – VARIACION DE DISEÑO, ESPECIFICACIONES O CONTENIDO

Aunque La Goleta hará todo lo que esté en sus manos para garantizar que el producto suministrado corresponda exactamente en todos los aspectos al ofertado en nuestro catálogo, se pueden producir variaciones menores en las especificaciones, contenido del paquete, los colores o diseño, provocados por los continuos cambios a los que los fabricantes someten a sus productos.

E – RECLAMACIONES

E.1 – No se admitirán ni habrá responsabilidad de daños (incluyendo los ocasionados durante el transporte) o fallos en el funcionamiento de los productos a no ser que el comprador lo notifique vía email o teléfono al vendedor antes de las 24 horas posteriores a la fecha de recepción de los productos.

E.2 – Tampoco se admitirán reclamaciones ni habrá responsabilidad por productos que difieran en cantidad o especificaciones de los dados al comprador a no ser que el comprador lo notifique vía email antes de los 7 días siguientes a la fecha de recepción de los mismos.

E.3 – En el caso de fabricantes que ofrecen servicios de soporte y garantía directa, el comprador acepta la obligación de dirigirse a ellos en caso de cualquier reclamación.

F – ENVIOS

F.1 – Los gastos de envío variarán en función del peso y volumen de los productos adquiridos. Podrá conocer exactamente el importe de los gastos de envío correspondientes a su pedido directamente desde nuestra web antes de confirmar su pedido.

F.2 – En el caso de envíos de pedidos realizados contra reembolso, la compañía de transportes carga una comisión de cobro que varía dependiendo del valor del pedido. Dicha comisión es reflejada por nuestro programa y mostrada al usuario antes de la confirmación del pedido.

F.3 – Los pedidos se enviarán mediante un servicio de mensajería urgente asegura la entrega en un plazo (desde su recogida en las dependencias de Muebles La Goleta) no superior a las 24/48 horas laborales para envíos a la península y a 48 horas en caso de envíos a las Islas Baleares.

Ante problemas puntuales en el transporte por causas ajenas, se informará al cliente.

F.4 – Recogida en tienda, si prefieres puedes recoger tu compra en una de nuestras tiendas y ahorrar los gastos de envío, puedes pasarte por el/los artículos dependiendo de la disponibilidad del producto.

¡Nosotros te avisaremos una vez el pedido esté listo para que pases a recogerlo!

F.5 – Los productos de grandes dimensiones serán entregados y montados* por los medios propios de Muebles La Goleta en la zona de Huelva, Sevilla, Cádiz, Badajoz y Sur de Portugal.

Así mismo si fuera necesario un servicio especial a lo dicho, nos pondríamos en contacto con usted.

F.6 – Si el producto llegará en mal estado por causa del transporte, el Usuario deberá indicarlo en el albarán del transportista y llamar dentro de las veinticuatro (24) horas desde su recepción a nuestro Servicio de Atención al Cliente, para hacer la reclamación.

Transcurrido ese plazo, La Goleta no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo.

*en caso de montaje no se incluye albañilería, gas, fontanería ni electricidad.

G – PLAZOS DE ENTREGA

G.1 – El plazo de entrega puede variar en función de la disponibilidad de los productos. Para los productos en stock, el plazo de entrega habitual de 16-48 horas laborales aproximadamente (entre 2 y 8 días naturales).

En cualquier caso, el envío se procesa a la mayor brevedad posible en lógico interés de ambas partes.

G.2 – En el caso de pedidos de varios productos se procederá a realizar un único envío cuando esté disponible todo el material, excepto en el en el caso de que el cliente nos indique de forma expresa lo contrario, con el consecuente aumento en el precio del transporte.

G.3 – Para aquellos productos que no se encuentren en stock se le facilitará al comprador, mediante correo electrónico o llamada telefónica, el plazo de entrega aproximado que el fabricante o proveedor nos haya comunicado, y se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.

H – DEVOLUCIONES Y GARANTIA

H.1 – Nuestra principal garantía es la satisfacción total del cliente con nuestros productos, por lo que si una vez recibido, éste no responde a sus expectativas o bien simplemente se ha tratado de un error en la compra, dispondrá de 7 días para hacer la devolución.

En estos casos, Muebles La Goleta devolverá el importe de la compra a excepción de los gastos de envío. Para poder realizar la devolución será requisito indispensable que tanto el producto como su embalaje estén en perfectas condiciones.

La Goleta se reserva el derecho de aceptar aquellas devoluciones que no cumplan con esta condición.

H.2 – En el caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones o que haya habido un error por parte de La Goleta, el cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte, una vez el producto haya sido devuelto a nuestras instalaciones y se haya comprobado la incidencia.

En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá comunicar dicha situación a La Goleta antes de las 24 horas naturales posteriores a su recepción.

En este caso, La Goleta iniciará el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes para sustituir la mercancía dañada sin cargo adicional al cliente.

H.3 – Si desea devolver un producto adquirido en La Goleta deberá notificarlo previamente por email indicando lo siguiente:

– Núm. de pedido, fecha, nombre y dirección de email con la que se efectuó la compra.
– Productos comprados, incluyendo su precio.
– Motivo de la devolución.

H.4 – Una vez analizada su petición se le enviarán por email las instrucciones necesarias para realizar la devolución. Una vez recibido y comprobado el estado del producto se procederá a realizar el abono correspondiente.

H.5 – Los defectos de fabricación o el mal funcionamiento de los productos quedan amparados por la garantía del fabricante. No obstante, La Goleta facilitará y acelerará en la medida de lo posible la tramitación de dicha garantía y en los casos que sea posible, procederá a la sustitución de los mismos sin necesidad de esperar la respuesta del fabricante o proveedor.

H.6 – Los gastos de envío hasta nuestras instalaciones producidos por posibles tramitaciones de garantía de nuestros productos correrán a cargo del cliente. Los gastos de envío al cliente de los posibles cambios de productos por tramitación de garantía correrán a cargo de La Goleta.

H.7 – La garantía de nuestros productos es de 24 meses. En el caso de fabricantes que ofrecen servicios de garantía directa, el comprador acepta la obligación de dirigirse a ellos como proveedores de dicha garantía, sin mermar por ello nuestra responsabilidad en cuanto a la misma. En caso de que el fabricante ofrezca una garantía mayor a 24 meses, toda responsabilidad recaerá en dicho fabricante a partir de dicho plazo.

H.8 –  Nuestros productos para clientes empresa tendrá una garantía de 12 meses. A pesar de ello en la mayoría de ocasiones, siempre que nos sea posible y dependiendo del producto, intentaremos atender a nuestros clientes empresa como si la garantía fuera de 24 meses. Nuestros clientes empresa pueden consultar al realizar la compra si podremos ofrecerles en los productos adquiridos dicha extensión gratuita de garantía.

I – POLITICA DE PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

I.1 – En esta sección, La Goleta informa a los usuarios acerca de su política de protección de datos de carácter personal para que los usuarios determinen voluntariamente el hecho de facilitar los que se les puedan requerir. La Goleta se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos se anunciarán en esta web los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.

I.2 – Conforme a lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, informamos de que los datos personales recogidos serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a los correspondientes ficheros y bases de datos de La Goleta, siendo utilizados únicamente para su uso interno. Salvo en los campos en que se indique lo contrario, las respuestas a las preguntas sobre datos personales son voluntarias, sin que la falta de contestación implique una merma en la calidad o cantidad de los servicios correspondientes, a menos que se indique lo contrario.

I.3 – El Usuario garantiza que los datos personales facilitados a La Goleta son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación en los mismos.

I.4 – La recogida y tratamiento automatizado de los datos personales tiene como finalidad el mantenimiento de la relación contractual en su caso establecida con La Goleta, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios en los que el usuario decida suscribirse, darse de alta, o utilizar la adecuación de dichos servicios a sus preferencias y gustos, el estudio de la utilización de los servicios, el diseño de nuevos servicios relacionados, el envío de actualizaciones, el envío por medios tradicionales y electrónicos de información técnica, operativa y comercial acerca de productos y servicios ofrecidos por La Goleta, actualmente y en el futuro.

I.5 – La Goleta ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos, y procura instalar aquellos otros medios y medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de esos datos personales.

I.6 – Los usuarios tienen reconocidos y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, así como el derecho a ser informados de la utilización de sus datos contactando con Muebles La Goleta a través del correo electrónico info@muebleslagoleta.es y en el teléfono 959 41 52 32.

J – Hojas de Reclamaciones

J.1 – Muebles La Goleta, S.L. en cumplimiento de la normativa vigente, dispone de Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor.

Gracias por confiar en la tienda online de Muebles La Goleta. www.muebleslagoleta.es

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