FAQ4 min read

Preguntas frecuentes

PROCESO DE COMPRA

Puede realizar un pedido seleccionado el producto/productos que quiera comprar y agregándolos al carrito de la compra desde la ficha de cada producto. Una vez en el carrito de la compra podrá rellenar sus datos personales, seleccionar el método de envío y la forma de pago. También puede realizar su pedido de forma telefónica en el 959 41 52 32. Para más info sobre el proceso de compra visite este link.

Disponemos de varias formas de pago entre las que podrá elegir una vez esté en el carrito de la compra. Pago directo por tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria o bien pago aplazado por Cetelem y Paga + Tarde. En este enlace podrá ver de forma detallada todas las formas de pago.

En función del producto seleccionado y la disponibilidad podrá elegir entre envío express o envío estándar. Podrá encontrar toda esta información en el carrito de la compra, una vez rellene sus datos personales y dirección de envío. Para más info visite la sección de envío de pedidos. Puede también consultarnos por teléfono en el 959 41 52 32. 

En función del producto seleccionado, la disponibilidad y la provincia de entrega, su pedido tendrá un plazo de entrega u otro. Esta información podrá encontrarla en la ficha del producto. Si tiene alguna duda, puede llamar al teléfono 959 41 52 32 y le indicaremos de forma más exacta el tiempo de entrega.

Sí. Existe la posibilidad de comprar en la web o por teléfono y recoger su pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste alguno de preparación. Encontrará esta opción en el carrito de la compra, una vez haya rellenado sus datos personales. Puede ver la localización de nuestras tiendas aquí.

Debido a la gran cantidad de referencias disponibles en nuestra tienda online, es probable que no todas ellas estén disponibles en la exposición de las tiendas. Consulte por teléfono (959 41 52 32). Le pedirán la referencia del producto que le ha interesado. Puede encontrar la referencia en la ficha de producto.

ENTREGA Y DEVOLUCIONES

Si ha realizado su pedido en la web ,puede conocer el estado visitando la página de estado de pedidos. También puede realizar esta consulta por teléfono en el 959 41 52 32. En caso de que hiciera su pedido en tienda física, puede llamar al 959 41 52 32, pregunte por el estado de su pedido indicando su DNI. También puede comunicarse con nosotros mediante el chat online o por e-mail en info@muebleslagoleta.es

Todos los productos tienen una garantía legal de 2 años. Puede consultar toda la información relativa a garantías en este enlace. En el caso de los electrodomésticos es posible adquirir extensiones de garantía para cubrir 4 años completos. Consulte con 959 41 52 32 para adquirir esta extensión de garantía.

Cuando reciba su pedido en domicilio o lo retire en tienda, compruebe que está en perfecto estado y no presenta daños visibles. Si observa algún defecto o el pedido está incompleto, contacte con nosotros durante las primeras 24h para que podamos tramitar el cambio/sustitución. Consulte más info en este enlace.

Sí, para pedidos realizados en la web tiene un periodo de 14 días para poder ejercer su derecho de revocación y devolver el producto, siempre y cuando esté en perfecto estado y tenga su embalaje original. Para productos comprados en nuestras tiendas físicas, consulte la política de devolución en el propio centro.  Puede consultar todas las condiciones en este enlace.

Sí, es posible. En algunos casos puede incurrir en algún coste para el cliente dependiente del proceso de fabricación del producto o del proceso de envío. Consulte toda la información en este enlace.

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar

A %d blogueros les gusta esto: