El trabajo en equipo es
la capacidad de unir esfuerzos hacia una dirección común.

Trabajamos con un equipo profesional.
Millones de posibilidades a tu alcance.

Somos racionales para analizar datos de forma objetiva, pero también conectamos con las personas y con el lado humano de las marcas. Sabemos escuchar y también intuir que hay detrás de las palabras. Que cada pieza encaje no significa que no tengan identidad. Diferentes metodologías y carácteres conforman este gran puzzle lleno de rigor, capacidad de adaptación, concentración, imaginación e ilusión para llevar cada vez mas lejos este gran barco con destino al ÉXITO.
 
La orientación al cliente es una estrategia de negocio que, como su nombre lo indica, pone al cliente como centro de la misma. Es una actitud permanente por detectar y satisfacer las necesidades y prioridades de los clientes.
En La Goleta tenemos esto muy presente dándoles las mejores coodenadas para que no se pierdan en un camino de indicaciones superfluas que nada tienen que ver con sus necesidades reales. Nuestros especialistas atenderán a sus gustos y prioridades para garantizar que su hogar sea el que han imaginado y se convierta en una realidad tangible y coherente.

 

El compromiso hace referencia a un tipo de obligación o acuerdo que tiene un ser humano con otros ante un hecho o situación.

Tenemos que tener en cuenta siempre las expectativas de los clientes e intentar no sólo satisfascerlas sino mejorarlas. Todo esto se consigue empezando por la supervisión de la calidad en el proceso de producción, controlando y asegurando la calidad de los productos finales.

Esta adaptación aporta versatilidad de comportamiento y la habilidad para modificar la propia conducta con el fin de alcanzar objetivos o solucionar problemas comunes.

La adaptación Laboral es un proceso complejo que va más allá de las aptitudes y destrezas laborales del individuo, ya que implica adaptarse a la organización, a la tarea y al ambiente de trabajo, lo cual dificulta dicho proceso, debido a las condiciones laborales tan cambiantes y desfavorables, presentes en muchas entidades.

La adaptación al cliente es una de las cosas que más afecta las organizaciones, la extrema personalización a las necesidades de cada tipo de cliente. Por supuesto que es deseable poder entregar a cada persona lo que desea, el problema es cuando esto va en contravía de la eficiencia de la compañía y por ende de su rentabilidad. No es lo mismo crear para una persona que para 1000 personas.

En La goleta estamos en continua formación de nuestro personal y en constante metamorfosis infraestructural para que usted sienta que cada producto y cada momento con nosotros sea único.

Este rasgo permite que nos diferenciemos de la competencia abriendo nuestro propio camino y dándoles a nuestros clientes una tranquilidad evidente.

O mejor dicho deontología. Somos fieles a nuestras convicciones ya lo decía ​Kant; que las acciones humanas son intencionales, por lo que propone que las acciones están basadas en la voluntad. Su visión es que a diferencia de los animales la voluntad racional actúa de acuerdo a principios. El hecho de que el hombre pueda actuar de manera intencionada lo hace candidato para poseer una buena intención, Kant lo denomina: el actuar del deber.

Nuestros pilares:

  1. Rigor
  2. Seguridad
  3. Profesionalidad
  4. Lealtad
  5. Calidad
  6. Flexibilidad

La unidad empresarial es la suma de todos los aspectos y personas que conforman una entidad.

Nos orientamos al desarrollo de una imagen empresarial estratégica, que marque una posición solida en el mercado.

La unión con el cliente es también necesaria de cultivar, creando lazos que fortalezcan nuestras relaciones. Trabajamos para otorgar nuestra mejor actitud al cliente desde todos y cada uno de los departamentos de La goleta.

TRABAJAMOS CON